Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

jueves, 10 de mayo de 2012

Revista Literaria La Noche de las Letras - 4ta Convocatoria Internacional



Un saludo especial a todos los Nocheletrados, en este 10 de Mayo de 2012  tenemos el placer de expresarles que a partir de hoy iniciamos la 4ta Convocatoria Internacional hacia la 4ta edición de La Revista Literaria La Noche de las Letras, en esta ocasión, al igual que en la anterior edición, no solo manejaremos las secciones que habitualmente conocíamos como: Poesía libre, Cuentos y Microrrelatos, sino que además de éstas hemos agregado tres  líneas nuevas que seguramente servirán para que otros amigos y colegas artistas se sumen al proyecto, tendremos las secciones de Crónicas y ensayos, Fotografía/ Artes visuales y Artículos Periodísticos de Arte.

La Dinámica de la convocatoria es la siguiente:

Poesía Libre:

-Enviar máximo dos Poemas de su completa autoría, cada uno de máximo una cuartilla (una página) en formato Word, adjuntando una imagen para cada texto propia o tomada de la web, una pequeña reseña autobiográfica, su Blog (opcional), su E-mail y una foto del autor.

Cuentos:

-Enviar un cuento de máximo tres cuartillas (tres páginas) en formato Word, la temática es completamente libre, adjuntar una pequeña reseña autobiográfica, su Blog (opcional), una imagen para su texto propia o tomada de la web, su E-mail y una foto del autor.

Microrrelatos:

-Enviar máximo dos Microrrelatos en formato Word, la temática es completamente libre, adjuntar una pequeña reseña autobiográfica, su Blog (opcional), su E-mail, una imagen para el texto propia o tomada de la web y una foto del autor.


Crónicas y Ensayos:

-Enviar una crónica o un ensayo de máximo 3 cuartillas (tres páginas) en formato Word, ésta puede ser periodística, Biográfica, etc.; la temática es libre. Enviar una pequeña reseña autobiográfica, su Blog (opcional), una imagen para el texto propia o tomada de la web, su E-mail,  y una foto del autor.

Fotografía y Arte Visual:

-El autor deberá enviar dos fotografías, dos dibujos o imágenes en formato JPG, de su completa autoría y con su firma, deberá adjuntar una pequeña reseña autobiográfica con su Blog (obligatorio) y una foto suya, además de esto, el artista visual que envíe el mejor trabajo podrá exponer su imagen como portada de la revista y ser visto en los más de 50 países en donde nos leen habitualmente.

Envío de material:

El material deberán enviarlo hasta el 10 de Junio de 2012, colocando como asunto: Convocatoria 2012 y entre paréntesis la sección o secciones en que participarán, ejemplo:
Convocatoria 2012 (Fotografía / Artes visuales).

El correo electrónico al que deben enviar su trabajo es:


lanochedelasletras@gmail.com


Las personas que envíen material después de ésta fecha o material  incompleto no podrán participar en el proceso de selección.

Los invitamos a difundir esta información entre sus amistades y colegas, pues todos tienen la oportunidad de participar.

Les enviamos a todos un fuerte abrazo de poesía y que el Arte los acompañe.

                                                                         
Víctor De la Hoz
Saskia Lara Flórez
Revista Literaria La Noche de las Letras




26 comentarios:

  1. Me encanta, gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno, es una excelente oportunidad de hermanar las corrientes...a enviar!

    ResponderEliminar
  3. Una duda... ¿Cuál es la extensión máxima en microrrelato? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. La extensión de los microrrelatos no debe sobrepasar la media Hoja o Cuartilla y la temática es Libre.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la invitación estaré presente con mis trabajos. José Brando

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la invitación estaré presente con mis trabajos. José Brando

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar así que les enviaré material. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, ¿la imagen es por separado de (en mi caso) el poema?... o es en la misma cuartilla. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. lei que solo es posible meter en una categoria, es esto cierto?, y si es asi, porque no permiten que se puedan meter a mas de una?

    ResponderEliminar
  11. Puedes participar en todas las categorías que desees, pero de quedar publicado, solo será en una.

    ResponderEliminar
  12. Desde ya agradezco por esta convocatoria que nos deja mostrar nuestros trabajos , los artistas tenemos pocos espacios y hay que aprovechar la oportunidad que nos brindan !!Participare con mucho gusto !! gracias ! y un abrazo para todos los participantes y a uds. Que viva el arte!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Mi pregunta en el caso de no poseer blog el cual reseñan como obligatorio para el caso de (fotografía y artes visuales) si se podrá sustituir el blog por facebook en el cual poseo una pagina con todos mis trabajos???

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, Mi pregunta en el caso de no poseer blog el cual reseñan como obligatorio para el caso de (fotografía y artes visuales) si se podrá sustituir el blog por facebook en el cual poseo una pagina con todos mis trabajos??? POR FAVOR SI PUEDEN RESPONDERME QUE SE APROXIMA LA FECHA LÍMITE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Si participo en más de una categoría, ¿mando tantas fotos mias como categorías en las que participe o con una alcanza? gracias.

    ResponderEliminar
  16. supongo que toman en cuentan las zonas horarias, para cerrar el plazo verdad? siendo una convocatoria internacional, ademas de que no se aclara que sea hora especifica de ningun pais. lo digo porque acabo de enviar una postulacion, y aca en mi pais aun es 10 de junio.

    ResponderEliminar
  17. Lastima no los conocí antes, para la próxima sera, un abrazo! Y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. Quisiera sabe cuando informan acerca de los trabajos seleccionados.gracias

    ResponderEliminar
  19. Que embole como no lo vi antes... bueno por algo es. Muy buen espacio!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¿Cuando informan los resultados de la convocatoria?

    ResponderEliminar
  21. Yo mandé el material y las fotos hace tiempo, no tuve ninguna respuesta y me gustaría saber al menos si lo han recibido.
    Muchas gracias!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola, solo quiero saber cuando va a ser la proxima convocatoria, y si puede uno participar aunque no tenga experiencia o algun grado en las letras... muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo mandé mi material y no he obtenido ninguna respuesta. Pensaría que no quedé seleccionada pero tampoco he visto publicados los resultados de los seleccionados. Se publicaron en otra página o nota? Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola! ¿cuándo se publica la revista? Por favor avisen aunque sea una fecha estimada, ya pasaron varios meses y no responden. El arte merece amor y consideración hacia el otro.
    Gracias, un fuerte abrazo de poesía.

    ResponderEliminar