Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

lunes, 17 de septiembre de 2012

4ta Edición Revista Literaria La Noche de las Letras

Bienvenidos a la 4ta Edición de la Revista Literaria y de Arte La Noche de las letras, en esta ocasión contamos con la participación de Artistas de diferentes latitudes del Mundo, los cuales han sido escogidos a través de un arduo proceso de selección para cada una de nuestras categorías: Poesía Libre, Cuentos, Microrrelatos, Fotografía y Artes Visuales, Crónicas y Ensayos.

Gracias a todos aquellos que nos enviaron su trabajo, ha sido para nosotros un placer recibir sus colaboraciones; a los amigos Nocheletrados que no hayan quedado seleccionados para esta edición les extendemos nuestra invitación a que sigan cultivando su talento tan importante para nosotros, La Noche de las Letras les hace el llamado a participar de nuestra próxima convocatoria, la cual se realizará en el mes de Enero de 2013.

Les recordamos que la Revista está editada en dos formatos, el primero es Issuu (les recomendamos que en este formato den click en el centro de la publicación para poder verla en el tamaño ideal en forma de Revista). El segundo es Pdf, el cual podrán descargar de forma totalmente gratuita en sus ordenadores a través del Portal Scribd.

Esperamos de antemano que la Revista sea de su total agrado y la compartan con sus amistades, Recuerden que este es un trabajo de todos y para todos, sin ningún ánimo de lucro, ya que consideramos que la mejor manera de crear una nueva sociedad es convirtiendo al Arte en una institución de más relevancia y de fácil acceso.


Un fuerte abrazo de poesía y que la imaginación los acompañe.

Víctor De la Hoz
Director General

Saskia Lara Flórez
Directora Creativa


  4ta Edición Revista Literaria La Noche de las Letras

22 comentarios:

  1. Impecable configuración, para darle atractivo y realce a las letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darnos una ventana a las artes en todas sus expresiones. La revista es de lujo y muy atractiva. Espero, .ás adelante, colaborar con algún microrrelato y/o una pintura.

      Eliminar
  2. Me a encantado,el formato,las ilustraciones,fotos,todo,pero sobre todo me maravilla la cantidad de personas que tienen ese talento para escribir los sentimientos,y que te hacen sentir tan bien con su lectura .Un abrazo a todos los que habéis colaborado.

    ResponderEliminar
  3. Dónde se puede conseguir la revista impresa, o es solo virtual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pescaderia que hay en la lagos sobre la cuadra del club all boys en santa rosa. fijate que capaz algo conseguis jajajja

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la revista y he disfrutado mucho de su lectura. Seguid así. Mucho ánimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué puedo decir? Que primero y, de forma casual, os he conocido por facebook, que me encantó todo lo que iba viendo así que llegué hasta aquí y esto... me ha enamorado por completo. No puedo más que seguir esto desde ya mismo, y sin vuelta atrás.
    Un abrazo

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vale! cambien l interfaz de este blog, no transmite ternura ni palabras hermosas :(

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España) y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta todo lo que publican, en verdad y espero que puedan pasarse a mi blog

    les dejo el link de verdad quisiera que me leyeran si no quieren seguir no importa pero si porfavor dense una vuelta. muchas gracias

    karenellm.blogspot.mx :D

    ResponderEliminar
  9. http://menageriapoetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me alegra encontrar tan grata compañía, pensar en las posibilidades que dormidas yacen en todos los que nos gusta leer, porque para escribir toca leer, soy un asiduo de su perfil de facebook y ahora de su página un verdadero placer y espero que sigan impulsando a los jóvenes escritores, un abrazo desde Fómeque Cundinamarca.

    ResponderEliminar
  11. Los felicito por la calidad de los trabajos que publican y los gráficos, una propuesta diferente! Sigan así!

    ResponderEliminar
  12. Pensé que erean artistas, por eso me atreví a refutar una publicación sobre Roberto Gómez Bolaños, más o menos así, que era obvio de esperar ese tipo de publicación de alguien que cita la literatura insípida de Bécquer. Si me bloquearon por eso, lo reafirmaron aun más.

    ResponderEliminar
  13. soy su fan! en fb y en blog me encanta todo lo que hacen créanme que es increíble el espacio.

    si pueden pasen por mi blog seria un honor

    ResponderEliminar
  14. http://amarteologia.blogspot.mx/ este es mi blogg me gustaría mucho que le echaran un ojo y me dieran su opinión, es muy importante para mi. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas noches!
    Quisiera invitaros a pasar por mi blog y saber vuestra opinión sobre él. También estaría interesada en saber si podría presentaros algún texto mío para, si os parece interesante, publicarlo.

    Gracias de antemano y un saludo,
    quevedonodebiamorir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. reflexionesentreeldiaylanoche.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo puedo hacer para que un poema mío aparezca en la revista?

    ResponderEliminar