Registro de Propiedad

IBSN: Internet Blog Serial Number 12-06-1226-03

domingo, 1 de mayo de 2011

Revista Literaria y Poética La Noche de Las Letras




A todos los Nocheletrados los invitamos a volar con nosotros en este espacio lleno de significados, un sueño hecho realidad, constante y expectante...
La Revista está conformada por dos formatos, el primero en Issuu (les recomendamos que en este formato den click en el centro de la publicación para poder verla en el tamaño ideal) y el segundo en Pdf, el cual podrán descargar en sus ordenadores.

Esperamos de antemano que la Revista sea de su total agrado y la compartan con sus amistades, Recuerden que este es un trabajo de todos y para todos.

Un fuerte abrazo de poesía.

Víctor De la Hoz
Saskia Lara Flórez



Revista Literaria y Poética La Noche de las Letras

13 comentarios:

  1. Edición impecable, felicitaciones Victor y Saskia, me place estar frente a dos valores tan grandes como ustedes, y no porque ustedes hayan tenido a bien publicarme sino por el buen gusto y contenido de esta revista, es un ejemplo veraz de que a través de la red se pueden obtener productos de calidad, no me queda mas sino decirles adelante, la revista promete, no es un trabajo fácil pero las satisfacciones del alma son inmensas y como ustedes dicen, un abrazo gigante de poesía. Aixa Mendoza

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión ver mi micro publicado! Muchas gracias a Víctor y a Saskia, la revista ha quedado muy bonita ^_^
    Aprovecho también el comentario para indicar que el dibujo que acompaña a mi texto ("Derrota") es de Clara Varela, una ilustradora española con mucho talento.
    Una vez más, muchas gracias y suerte con la revista. Ha sido un placer ;)
    Un saludo
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicitaciones Saskia y Víctor! La revista es bllísima y de una calidad literaia impresionante. Es raro verme publicada entre tanto talento! Muy , muy agradecida de verdad. Deseo que este proyecto que ya levantó vuelo siga adelante! Un abrazo de poesía!

    ResponderEliminar
  4. Feliz por tener uno de mis cuentos publicado en vuestra revista.
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. una publicacion muy completa. da gusto leerla y explorarla.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a ambos, en verdad es un placer jamás soñado por mí, poder participar en éste emprendimiento cultural, es un honor. Gracias por haberlo pensado y puesto en práctica. Espacios como éste deben ser destacados y promocionados sin pensar que la poesía, relatos,y demás son solo cosas de palabras rebuscadas y sinónimos poco comprensibles para gentes que aún no descubren las letras de su ser ser interior.
    Abrazos desde argentina

    ResponderEliminar
  7. Encontrar por fin el lugar donde el azul noche se adormece...

    ResponderEliminar
  8. Alli donde nunca llueve
    estas tu
    pequeño sol.

    ResponderEliminar
  9. Create cada dia
    inmune a todo
    con ese criterio de los
    que saben.
    El sabio tiene el silencio
    de los grandes
    amanece como Borges
    a pesar de Ulrica.
    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 12:45 0 COMENTARIOS
    DE ROSAS Y SOLES: Navegante.................
    DE ROSAS Y SOLES: Navegante.................
    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 12:45 0 COMENTARIOS
    MARTES 26 DE MAYO DE 2009
    MADRE

    Me recibira el patio
    la parra vieja y las orugas,
    Las macetas rojizas
    con azucares y helechos
    me veran llegar acaso...
    Malbones morados
    cerca del pileton vacio
    estaran perfumados en la calida siesta,
    y aromas de madera descalzaran mi alma
    por no pisar lo limpio del interior
    de casa.



    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 18:34 0 COMENTARIOS
    MARTES 31 DE MARZO DE 2009
    Tanguetto: As�bail�el cine
    Tanguetto: As�bail�el cine
    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 04:13 0 COMENTARIOS
    DOMINGO 29 DE MARZO DE 2009
    Exilio en Rojo

    Como el viento Monzon

    superará las distancias esa presencia

    aguijoneada y militante.

    Dejara su vena en tierra ajena

    como lo hiciera Ernesto

    el comandante.

    Como un vientre en partos

    estallara en roja tormenta

    tu sueño incomprendido.

    Y entre sangre y placenta

    monte y guijarros

    alguien estará contigo.



    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 15:24 0 COMENTARIOS
    VIERNES 27 DE MARZO DE 2009
    FERULA
    Alguien se llamo Ferula
    y dejo su pasion en la escalera
    Lloro y sonrio,
    Y en el desproposito de su intento
    por ser, dejo huesos en cada peldaño.
    Pudo ser un cabestrillo
    pero solo fue Ferula
    aquella de las escaleras...
    Donde se le encontraba
    como astilla mas.
    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 10:19 0 COMENTARIOS
    CESAR VALLEJO


    MARCHA NUPCIAL
    A la cabeza de mis propios actos,corona en mano, batallón de dioses,el signo negativo al cuello, atrocesel fósforo y la prisa, estupefactosel alma y el valor, con dos impactosal pie de la mirada; dando voces;los límites, dinámicos, feroces;tragándome los lloros inexactos,me encenderé, se encenderá mi hormiga,se encenderán mi llave, la querellaen que perdí la causa de mi huella.Luego, haciendo del átomo una espiga,encenderé mis hoces al pie de ella y la espiga será por fin espiga.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    PUBLICADO POR LUCESYSOMBRAS EN 08:22 0 COMENTARIOS
    Entradas antiguas Página principal
    Suscribirse a: Entradas (Atom)
    MI LISTA DE BLOGS

    ResponderEliminar
  10. Fabuloso el trabajo. Mi enhorabuena a todos.
    Leeré con calma, saboreando cada detalle.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la novela "Las hijas del invierno", de la escritora Margarita Martín Ortiz. Hacía muchos años que un libro no me hacía llorar. Os lo recomiendo. Intimista, entretenido e interesante.

    ResponderEliminar